bet365

COLEGIOS UNPHU, SAN JUDAS TADEO Y CONSA TRIUNFAN EN XIII TORNEO DE BÉISBOL INTERCOLEGIAL DEDICADO A STANLEY JAVIER

Imagen5

Los equipos de los colegios UNPHU, San Judas Tadeo y nuestra Señora de la Altagracia salieron airosos en la continuación del XIII Torneo Malta Morena de Béisbol de la Liga Intercolegial Deportiva, dedicado al inmortal del deporte Stanley Javier.
El combinado del Colegio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña se impuso 4 carreras por 3 a su homólogo del Santa Teresa, en un partido de la categoría juvenil celebrado en el estadio de la UNPHU.

Oscar Peñaló cubrió la ruta completa para acreditarse la victoria, permitiendo sólo cuatro imparables y ponchando nueve bateadores. Michael Peñaló fue el derrotado a pesar de realizar también una diga labor de juego completo, tolerar tres hits y ponchar a diez rivales. Jessy Martínez fue el mejor bateador por el Colegio UNPHU con doble y sencillo y Oscar Natera pegó un single.
En la derrota sobresalieron Juan Antonio Peña, con dos hits, y con uno le secundaron Keucy Báez y Samir Cabrera. SAN JUDAS TADEO SE IMPONE El colegio San Judas Tadeo se impuso 11 carreras por 7 al CAFAM en partido de la categoria Intermedio celebrado en el play de Quitasueño de Haina. ÇEugenio Matos fue el lanzador ganador y el mejor bateador con triple y doble. Ronald Santos cargó con la derrota. Por los ganadores, además de Matos, Oscar Nieves pegó un cuadrangular y Raymundo Reyes doble y single.
Por los perdedores Joel Méndez y Eduardo Marranzini conectaron un sencillo cada uno. CONSA TRIUNFA El colegio Nuestra Señora de la Altagracia (CONSA) triunfó sobre el Babeque Secundaria, 8 carreras por 7, en partido correspondiente a la categoría Intermedio celebrado en el play de la Secretaría de las Fuerzas Armadas. Angelo D'Antonio fue el pitcher ganador y Hansel Bert el perdedor. Por los ganadores, Manuel Jiménez dio doble y dos sencillos, Angelo D'Antonio un doble, César Reid, Luis Pasteur y Cristian Tejera un hit cada uno.
Por los perdedores, Hansel Bert conectó jonrón, Rafael Miranda y Richard Braches un single por cabeza.
PIE DE FOTO .-Aspecto de algunos de los equipos colegiales que participan en el torneo de las categorías mini, pibe, infantil y juvenil del torneo "Malta Moreta".

Mas Leidas

Fusce in velit a

Fusce in velit a

All around me, heads were bowed. ...

Mauris ut mauris vel libero

Mauris ut mauris vel libero

Ceger nisl Pellentesque In id metus ...

Garetra faucibus eu laoreet nunc

Garetra faucibus eu laoreet nunc

Duis sit amet velit quis augue ...

Event of the week

Aliquam vitae nisl

Aliquam vitae nisl

Cum sociis natoque penatibus et ...

Laoreet sed lobortis ligula

Laoreet sed lobortis ligula

Cum sociis natoque penatibus et ...

Ruci tenna mes

Ruci tenna mes

Pendisse erat dolor, dictum in ...

Free and Full Templates

WEKM

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family